Jeep Cata Vino Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Organizamos salidas y excursiones guiadas en jeep para grupos de despedidas soltero Tarragona. Donde los participantes podrán conducir uno de estos potentes vehículos a lo largo de distintas rutas, y dependiendo de su habilidad o de las expectativas que se tengan se podrán realizar unas u otras.

Se dispondrán de distintos monitores que estarán en todo momento pendientes de vosotros, a lo largo de vuestro viaje en jeep, y que os guiarán hasta la comarca del Priorat. Donde realizaréis una parada para descansar y visitar una de las fincas más famosas del vino. Una vez en vuestro destino formaréis parte de un grupo especial de despedidas soltero Tarragona, el cual será guiado a lo largo de las bodegas de la finca.

Durante la visita guiada recibiréis unas clases de enologia por parte de auténticos profesionales, que os enseñarán los viñedos y sus características. Una vez terminada esta primera parte de la visita guiada, os invitarán a visitar las bodegas de solaclasic, donde os enseñarán como se elaboran los vinos artesanos y sus secretos. Algo verdaderamente interesante para todos aquellos amantes del buen vino, y que aprecien este tipo de información.

Más adelante al llegar a la sala de fermentación, se invitará a todos los asistentes a realizar la primera cata de vinos sin embotellar. Se les explicarán los distintos detalles que hay entre unos y otros.

Al terminar se les llevará a la sala de catas, donde se volverá a invitar por segunda vez a todo el mundo a realizar una segunda cata de vinos embotellados de calidad. Nuevamente se les explicará a todos las diferencias y matices entre ellos, para más tarde seguir explicando más detalles, a lo largo de una tercera cata de vinos de crianza de la más alta calidad para paladares exquisitos.

Al terminar con las clases, las catas y la visita guiada podréis quedaros a comer allí si os apetece, para ello tan solo deberías hablarlo con nosotros con antelación, y no tendríamos problemas en organizaros una comida especial para vuestro grupo de despedidas soltero Tarragona allí mismo.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona