Noticias de Última hora
Wipe Out Tarragona
Wipe Out Tarragona

Wipe Out Tarragona

Si os gustan las actividades de aventura de lo más divertidas y apasionantes, donde se desarrolle una competición entre vosotros y la emoción este a flor de piel. Os presentamos una actividad de aventura sin igual, donde podréis participar todos en una competición sana por ver quien es el que queda en pie, se trata ni más ni menos que del wipe out Tarragona.

Para quienes no sepan en que consiste, os detallaremos que se trata de una actividad de aventura en la que deberéis competir todos contra todos por ver quien es el que aguanta más encima de una plataforma. La superficie del wipe out Tarragona es un hinchable para adultos de grandes proporciones, el cual dispone de distintas plataformas para que los invitados puedan subirse en ellas y ponerse a prueba. Durante todo el juego irá pasando una barra acolchada por debajo de las rodillas, la cual deberéis ir saltando a medida que vaya pasando, la diversión empieza cuando esta barra va acelerando su paso cada vez en mayor medida. Ganará el que consiga aguantar más tiempo y por lo tanto quede como único participante en pie encima de la plataforma del wipe out Tarragona.

Al ser una superficie hinchable no tendréis que preocuparos por las caídas, ya que os garantizamos que no vais recibir daño alguno. Esta actividad se realizará en el campo de aventuras que disponemos para este tipo de ocasiones, el cual esta situado muy cerca de Tarragona, Salou y Reus.

Además podréis combinar el wipe out Tarragona con otras actividades que realicemos ese mismo día en el campo de aventuras, todo dependerá de vuestras preferencias y de lo que queráis hacer en cada momento.

Si os apetece recibir más información a cerca de esta actividad de aventura que os presentamos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos detalladamente todo aquello que no os quede del todo claro y además tendréis la ocasión de recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Wipe Out Tarragona
Wipe Out Tarragona