Noticias de Última hora

Tuppersex Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Si tienes la celebración de vuestras despedidas soltero Tarragona a la vuelta de la esquina y todavía no sabéis que hacer. Andáis buscando algo diferente, una actividad que podáis realizar todas juntas entre amigas, pero todavía no sabéis exactamente que hacer. Nosotros os recomendamos realizar una sesión de tuppersex, dirigida por nuestro equipo de monitoras expertas en la materia.

Tenemos en plantilla a distintas monitoras que os podrán enseñar desde los accesorios y juguetes sexuales más clásicos y versátiles, hasta los más vanguardistas y exóticos. Os explicarán al detalle como funcionan, como usarlos y como aplicarlos a terceros de la mejor manera posible. Os enseñarán a sorprender a vuestra pareja en los momentos más personales que podáis tener.

Además van a poder resolver todas las dudas que tengáis a nivel sexual, ya que nuestras monitoras son sexologas profesionales que os ofrecerán su ayuda en todos los casos. Estas sesiones de tuppersex para grupos de despedidas soltero Tarragona, tienen una duración aproximada de 2h, pero pueden adaptarse al tiempo que necesitéis que duré la sesión. Se podría realizar en menos o en más tiempo, dependiendo de vuestras necesidades, tan solo tendríais que poneros de acuerdo con nosotros y no habría ningún problema.

Además pueden realizarse allá donde queráis, puesto que la monitora puede desplazarse sin problema donde la necesitéis. Por ejemplo la sesión puede desarrollarse en vuestra propia casa, en la casa de una amiga, en un restaurante al terminar la cena o la comida, en una cafetería, o bien en una sala de taller de la que disponen nuestras profesionales. Todo dependerá de vuestros gustos y de como os gustaría hacerlo.

Al final de estas sesiones de tuppersex para despedidas soltero Tarragona tendréis la oportunidad de adquirir cualquier tipo de artículo que os hayan enseñado ya sea físicamente o bajo catálogo. Tendréis un descuento especial por haber hecho el taller de tuppersex y un trato preferente en caso de volver a contactar con nosotros. Sin embargo si no queréis comprar nada no os sintáis comprometidas, puesto que la finalidad de estos talleres es haceros pasar un buen rato a todas juntas y daros las clases.

Si os apetece realizar esta actividad para despedidas soltero Tarragona, pero necesitaríais más información al respecto. Podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

Revisar también

Despedidas Soltero Tarragona

Fiestas Holi Despedidas Soltero Tarragona

Realizamos lo que se denomina fiestas holi para despedidas soltero Tarragona. Se trata de celebraciones …