Noticias de Última hora

Tirolina Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura de riesgo para practicar con vuestro grupo de despedidas soltero Tarragona, pero aún no tenéis decidido que hacer, o simplemente os apasiona probar cosas nuevas. Os recomendamos una de las actividades extremas más divertidas y emocionantes, el descenso en tirolina.

Tenemos un complejo de actividades de aventura provisto de campos especiales para realizar descensos en tirolina. Todos están perfectamente equipados y preparados para que pueda practicarse de la mejor manera posible, y sin riesgos. Disponen de 3 tirolinas y 12 puentes, con distintas rutas y circuitos que harán que os salga adrenalina por todas partes.

En muchas de las rutas os desplazaréis a 7 metros de altura, dependiendo del circuito que hayáis escogido o por donde paséis. De todas no tengáis reparo en ello, puesto que las instalaciones tienen un mantenimiento exhaustivo a cargo de un equipo profesional, cumpliendo con todas las medidas de seguridad vigentes.

Además antes de empezar recibiríais unas clases por parte de nuestros profesionales, donde os explicarían como debéis comportaros, como usar los instrumentos y materiales del circuito de tirolinas, que hacer en ciertas situaciones y como reaccionar.

Si os gustan las emociones fuertes y queréis más información al respecto de este servicio para despedidas soltero Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos con todo lujo de detalles todo aquello que queráis saber, podemos haceros un presupuesto personalizado sin compromiso para vuestro grupo de despedidas soltero Tarragona. Y además tenemos distintos descuentos especiales para grupos numerosos.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

Revisar también

Despedidas Soltero Tarragona

Paintball Despedidas Soltero Tarragona

Ofrecemos la oportunidad de realizar paintballs para grupos de despedidas soltero Tarragona, en los cuales …