Noticias de Última hora

Qué pasada de fiesta, tías

despeaventura

Es que no tengo otras palabras, tías. Es que ha sido una pasada. Para nada me esperaba yo que la fiesta ésta a la que nos traía Jessica iba a ser tan total, tan a tope y tan desmadrada. Y a la vez inocente, nada de mal gusto y esas cosas, que luego dan mucho corte. Todo muy alocado, pero dentro de un orden. No sé cómo decirte… Mira, de película. Así te lo resumo mejor que con otras palabras que ni tengo, ni me vienen, ni se me ocurren. De película. Y con muchos números de esos del cine y la música a tope, con todo el mundo implicándose y saliendo voluntarios. Cómo se notaba que durante la cena habíamos ido cogiendo un buen puntito o un buen puntazo. La Laura se había pasado con el champán, que alegría más tonta que llevaba.

Para mí, sinceramente, lo que más me gustó,¿ te lo digo?  Lo que me erizó el vello de verdad fue el numerito tan sensual del striper que hacía de policía y que acaba soltando hasta la porra jajaja. Esto y que han conseguido que muchos del público fuesen subiendo al escenario. Todos a frotarse con alguna piba o algún marinero. Que los tíos estaban bien de verdad, ¿eh?

Bueno,  que no entro en más detalles pero felicidades a Jessica. Se lo ha currado. Nos ha traído a una fiesta muy interesante y divertida. Cuando se case alguna otra de la panda que se acuerde de despeaventura. Seguro que lo pasaremos de pura maravilla.

Un comentario

  1. Este es un comentario y ahora subire una foto de una despedida a la que fuimos juntos
    [img]https://www.despeaventura.com/wp-content/uploads/2011/05/fashionfiles_night_0194.jpg[/img]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar WhatsApp