Noticias de Última hora

Parasailing Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Se trata de una actividad de aventura que realizamos para grupos de despedidas soltero Tarragona, la cual es ideal para realizar como actividad exclusiva de vuestra celebración o para combinarla con otras actividades acuáticas, como pueden ser las banana o las motos de agua para despedidas soltero Tarragona. Todo dependerá de vuestros gustos, necesidades y expectativas a la hora de querer pasar el día entre los vuestros.

En esta original actividad llamada parasailing, el novio o los invitados que quieran se equiparán con un paracaídas acuático, el cual se elevará por el aire gracias a una lancha motora. Podréis contemplar la costa de Salou a 50 metros por encima del agua, que será la altura aproximada que se elevará el paracaídas acuático.

El que quiera probarla podrá subirse a solas en este paracaídas o bien acompañado, todo depende de las expectativas que se tengan y de lo que pueda llegar a atreverse cada uno.

El parasailing se suele realizar en las playas principales de Tarragona Salou.

Si estáis interesados en realizar esta original y divertida aventura en parasailing, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todo lo que queráis saber, y además os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte.

Disponemos de distintos descuentos y ofertas exclusivas para grupos numerosos de despedidas soltero Tarragona, preguntarle a nuestros comerciales por ellas.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

Revisar también

Despedidas Soltero Tarragona

Kayak Despedidas Soltero Tarragona

Para los grupos de despedidas soltero Tarragona que les apasionen los retos, organizamos actividades de …