Noticias de Última hora

Opiniones Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

En este apartado podréis dejar vuestras opiniones ya sean positivas o negativas a cerca de los servicios que ofrecemos en Despedidas Soltero Tarragona. De este modo podremos valorar el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto a nuestro trabajo, y a los servicios ofrecidos hasta el momento.

En el caso que hubiera algún tipo de problema o reclamación podéis poneros en contacto con nosotros directamente mediante nuestro formulario de contacto. Tener por seguro que todas las reclamaciones y quejas serán atendidas minuciosamente por nuestro departamento dedicado a este tipo de situaciones. Todos los casos son revisados y compensados debidamente hasta que se este satisfecho con la compensación o los resultados obtenidos.

Por el contrario aceptamos cualquier tipo de critica constructiva u opinión positiva en este apartado, esperando que otros clientes puedan valorar igualmente los resultados obtenidos en otras celebraciones.

Tenemos la certeza y la confianza que todos nuestros clientes de despedidas soltero Tarragona opinarán de manera positiva con respecto al trabajo realizado por nuestra parte, quedando siempre a vuestra entera disposición. Ofrecemos servicios e ideas que van desde lo más clásico hasta lo más vanguardista, permitiéndonos disponer de un gran equipo de realización y organización de eventos y fiestas para despedidas soltero Tarragona.

 

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 30 reviews
muy bien

Nos lo pasamos muy bien! No faltarón risas, en ningun momento durante la cena. Animadores perfectos!

estubve el sábado pasado en una Despe y fue la mejor a la k he ido nunca, la organización , la comida, el servicio.....todo de 10!!!!!!

by noemi escrichs fernandez on Opiniones Despedidas Soltero Tarragona

Fue una noche distinta y divertida y con un animador genial.

Barco Pirata

Despedidz en el barco pirata increible, muy buen ambiente entre los grupos, animacion y actividades para l@s novi@s muy divertidas!

Increible la experiencia de ir en un barco lleno de fiesta por el mar.
la verdad muy divertido i muchas risas espero repetir pronto.

Todo perfecto!!

Todo fue muy bien, la cena super animada y con uno animadores estupendos!!

sorprendido

Tuve mis dudas a la hora de organizar la despedida de mi amigo, sobre todo porque normalmente los "packs" no suelen agradar a todo el mundo. En esta ocasión puedo decir que acertamos de pleno, tanto el paseo en catamarán, la cena-espectáculo, la disco y los apartamentos donde nos alojamos no han tenido ninguna pega, al contrario!! Todo el grupo nos lo pasamos genial y no he oído a ningún compañero que piense lo contrario, así que recomendable plenamente !! Hasta la próxima!!!!

Nos lo pasamos increíble, es la mejor despedida de soltera a la que he ido 😉

Despedida a lo grande!!!

Fue una experiencia única e inolvidable !

Despedida

Un fin de semana increible, muy divertido y ameno. recomendado 100% 🙂

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

19 comentarios

  1. Jose Daniel Lopez Buesa

    Espectacularrrr!!!!!! Fuimos el dia 2 de mayo. Y espctaculat soy el organizador i el novio se lo paso en grande muchas gracias por todo y suerte que confie en vosotros

  2. La recomiendo estuvimos genial una noche unica ..nos llevamos un gran recuerdo

  3. ¡Hola, muy buenas! El día 6 de septiembre llevamos a nuestra amiga Sara a vuestras instalaciones en la Villa Urrutia. Un resumen del día que pasamos es: MAGNIFICO. Éramos un grupo de 7 chicas, ya que a última hora nos fallaron 3 personas. La verdad que nuestras expectativas eran totalmente diferentes a lo que esperábamos.

    Nuestra llegada fue algo tímida, ya que no sabíamos que íbamos a encontrarnos. Nuestra Teniente O’neil (muy maja, por cierto) nos explicó un poco el funcionamiento de las instalaciones y rápidamente nos pusimos manos a la obra. Debido a nuestra timidez,… nos “castigó” con alguna que otra flexión, que la verdad nos ayudó para soltarnos y divertirnos como nunca. La primera parte de las pruebas en los hinchables fue muy divertida, con interminables risas y más de un culetazo (La anfitriona no podía creer donde la habíamos llevado). La segunda parte de las pruebas, ya fue la bomba! Fue una buena simulación de estar en el programa que todas veíamos de pequeñas! Al terminar nos fuimos a las duchas y a la piscina. Después del relax fuimos a comer (que la verdad estaba muy bien).
    Agradecer la amabilidad del personal ya que estuvieron atentos en todo momento, a pesar de que había muchos grupos. La anfitriona nos confesó que había pasado un día magnifico, que para nada esperaba y recomendable 100%.

    Un gran saludo!

  4. Buenas a tod@s!!gran despedida la del 6 de septiembre(paintball+cena castillo Albiol+disco despes) Yo,como organizador y padrino del novio, monte la despedida en Salou d viernes a sábado. Las actividades que disfrutamos fueron el sábado con un paintball con todo nuestro grupazo de 13 tíos cargados de testosterona!el paintball genial. Los curantes del paintball nos atendieron de 10, las explicaciones de seguridad, juegos y campos muy dinámicas…en definitiva…nos lo pasamos genial! Después contratamos la cena-show en el castillo. El autocar q nos pasó a recoger en salou y nos llevó hacia el castillito…todo genial.hicimos buemas migas Con una despedida de chicas y la cosa fue rodada. La cena bien organizada y divertida…los novios comen poco pero se lo pasaron bien. La discoteca d despedidas genial,buen ambiente con todos los chicos y chocas de.otras.despedidas…y subidon de.temperatura Cn los streaptease para los novios/as. La verdad es q ha sido la segunda vez q organizo despedida con salou events y su equipo, y la del año pasado fue memorable (humor amarillo y barco pirata+disco despedidas). La de este año ha cumplido con las.espectativas!!!saludos!!

  5. Hola!
    Mis amigo y yo estuvimos el sabado 13 de Septiembre en el humor amarillo, el castillo de las despedidas y la dicoteca.
    Tambien nos alojamos en unos apartamentos todo el finde y estaban muy bien, con parking y piscina.
    El humor amarillo esta muy bien y te ries mogollon, lo mejor son las pruebas hinchables, a mi me gusto mucho el futbol y lo de los saltos.
    En el castillo la cena estuvo muy buena y la animacion tambien, aunque eso de que solo se desnuden los novios podia mejorar jeje, que las novias no se quitaron ni los zapatos.
    Y por ultimo la discoteca, yo ya habia estado porque mi despedida de soltero fue alli tambien, y me gusto tanto, que repeti, para algo fui yo el encargado de organizar todo…
    los autobuses estuvieron a las horas exactas y todo fue perfecto.
    Para organizar alguna fiesta o despedida buena, yo no me lo pensaria mucho, aqui en Salou & Events se encargan de todo y muy bien.
    A pasarlo bien!! Un saludo!

  6. Mis amigas me organizaron la despedida el 20 de septiembre al castillo. Todo fué muy bien, aunque hay cosas a mejorar! Las pruebas a los novios están muy bien pensadas, aunque allí arriba a l’escenario me dió bastante corte, pero al final muy bien.
    La llegada hasta allí fué un poco larga ya que estubimos 3 horas en el bus, cuando hay una 1h (el chofer no sabía dónde iba, total que nos hizo ruta turística)
    Las actividades organizadas en el castillo y la discoteca muy bien.
    La comida, para los novios un poco atareada, con lo que casi no llegué a comer nada. (los entrantes un poco justos de calidad)
    Y para cerrar la noche, la discoteca, buena música, buen rollo entre grupos, espectáculos perfectos. Aunque cabe decir que los vasos de plástico daban un sabor a los cubatas…
    En resumen, una noche para no olvidar!
    ¡Hasta otra!

  7. Mis amigas organizaron mi despedida de soltera el fin de semana del 20 de septiembre y no podría habérmelo pasado mejor. Sin saber absolutamente nada me disfrazaron de tortuga ninja y me plantaron a hacer humor amarillo, solo fue entrar y ya nos estábamos riendo sin parar,desde luego 100 % recomendable. Me encantó el futbolin humano! Después, ya a la tarde/noche fuimos al castillo donde he de destacar que fue muy muy divertido, desde la entrada, donde nos pudimos montar en un precioso caballo, pasando por la cena, hasta las risas del espectáculo. Y por último y no menos destacable la discoteca.
    Tengo que recomendar sin lugar a duda que hagáis vuestras despedidas/fiestas en salouevents.
    Gracias a mis amigas y a vosotros por hacer que sea inolvidable.
    Volveremos a vernos !!!
    Un saludo

  8. Hola!!!!
    Mi nombre es victor, hicimos la despedida el 20 de septiembre, por la tarde fuimos al catamara, en un principio no sabiamos que tal estaria xk ningunos de los k ivamos habiamos estado nunca en una fiesta en catamaran y la verdad k la gente k lo organizo estuvieron genial y la organizacion fue muy buena, fue una fiesta en la que nos lo pasamos muy bien y disfrutamos muxisimo de la experiencia.
    En la cena hubo muy buen ambiente y las animadoras lo hicieron genial, la cena era muy buena y con los espectaculos nos divertimos muxisimo, conocimos a muxa gente y habia muy buen ambiente y divertido.
    La unica pega k tubimos fue con el apartamento k tubimos k dejar la hab antes de las 12 y no pudimos dormir mucho pero aun asi los apartamentos estavan bien y bien ubicados.
    La verdad k agradezco a despeaventura toda la organizacion k tubieron, fue un dia genial y lo mejor de todo el novio se lo paso muy bien k era de lo k se tratava.
    Un abrazo y hasta la próxima.

  9. El pasado sábado celebramos un grupo de familias los cumpleaños de cuatro de los miembros con una divertidísima actividad de humor amarillo. Éramos un grupo de 22 personas con edades entre 12 y 56 años. Desde el más pequeño hasta el mayor nos reímos y lo pasamos bomba con las pruebas, aunque sin duda la mejor fué la del futbolín humano.
    También quiero destacar el equipo (Mese, Carme y Marc) muy atentos y amables en todo momento.
    Una actividad totalmente recomendable!!!!!

  10. Vaya fiesta, por poco nos meamos en los pantalones de risa, por el día con la actividad, y por la noche en el castillo.
    La bruja cachonda nos hizo cantar y a pesar del retraso del bus de Lleida nos partimos el culo en el tunel del Terror… La viuda del cementerio la verdad que debería ser un poco más seria, era demasiado cachonda con su “pepe” para haber perdido el marido hace poco… SUPER LOGRADO!! ESPECTACULAR el castillo… MUCHO MEJOR QUE EL AÑO PASADO!! Enhorabuena, no me lo esperaba… Si necesitáis un actor contar conmigo… Gracias, a ver que tal ese video tiene que ser un punto

  11. Holaaaa!!!

    Las chicas me organizaron una despedida que nunca olvidaré!!
    Solo ver el castillo flipe!! Lo que no esperaba era que en el mismo sitio hubiera tanta variedad!! 😉
    Primero la vueltecita con el caballo, después el pasaje de terror!! Que me encantoooo!! 😉
    Y por último la cena, con las pruebas y claro esta.. el Super Boy!! 😛
    Una fiesta simplemente estupenda!! Tanto que.. estoy pensando que pronto organizo yo una despedida para repetir!! jijiji
    El ambiente, la gente, el espectáculo.. Todo genial!!
    Muchas gracias por hacer esa noche única e inolvidable!!

  12. Felicitats a tot el grup de salou events!!! Genial la organitzacio, tracte i fer-nos sentir tan especials.
    L’humor amarillo recomanable a tots els nivells!! El castell del terror bonissim!! Fa yiyu jajaja i el sopar espactacle genial!! I aconseguint molt bon rotllo entre uns i altres!!! En general un dia i una nit per recordar!! Gracies

  13. Muy buen sitio para organizar tu despedida. La animación es muy buena y te van integrando en la despedida n todo momento. También la comida estaba muy bien sobre todo el pato de segundo. Un sito mas q recomendable

  14. Lugar encantador para hacer una despedida como se merece. El lugar tiene mucho encanto y la organización hace de ello un muy buen espectáculo. En todo momento te van haciendo ser participante de la fiesta. El pasaje del terror, los strippers, los animadores, todo muy bien. La comida muy buena. Haces sesión de risoterapia. Estoy pensando organizar una despedida para repetir

  15. Nosotras estuvimos por la mañana haciendo el humor amarillo y madre mia jajaja que risas por dios, hacia tiempo que no lo disfrutábamos tanto eramos como niñas jaja y que decir de la noche…. el castillo por diosss!!! el terror una pasada de verdad os lo digo este verano vuelvo a repetir, me gustaria probar el holliwood que también tiene muy buena pinta! gracias por la organización!

  16. Nos lo pasamos genial. Muchas risas y mucha fiesta. Muy aconsejable si quieres pasar una despedida diferente

  17. Nosotras nos lo hemos pasado super guai, muy buen rollo y muy buena gente. Un abrazo des del pueblo. Besos y recuerdos para todos; para Mari, para Carmen, para la monitora, para el fotógrafo, para el videocámara, etcccc

    muchas gracias por todo. La casa rural esta de conya para pasar una despedida tranquila. muchos besos a todos y muchas gracias

  18. Gracias por tu opinión Javi, ahora te enviamos un mail explicandote todas las nuevas opciones tranquillas, y cañeras. Salu2

  19. Hace 8 años estuvimos en Despeaventura farwest en una hípica que hacíais por ahí montoig, y lo pasamos de coña… ahora somos un poco más mayores y nos gustaría hacer otra despedida, pero algo más tranquilos. Nuestra opinion fantástica, ninguna queja…esperamos vuestra respuesta Gracias La millor farra!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *