Noticias de Última hora
Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

La Isla Tropical de las Despedidas Tarragona

Si estáis buscando una manera de poder organizar vuestras despedidas Tarragona por todo lo alto, viviendo una fiesta épica de dimensiones sin igual donde la diversión y el buen humor estén a la orden de la noche, ya no hace falta que sigáis buscando más. Os ofrecemos la ocasión de formar parte de una macro celebración de despedidas Tarragona digna de ser recordada año tras año, donde podréis participar con otros grupos de chicos y chicas dispuestos a todo para pasar una noche memorable.

Disponemos de unas instalaciones de ensueño ideadas y preparadas para este tipo de celebración, provistas de varias salas con discoteca propia, sala de karaoke, zona vip, gran sala de banquetes, zonas privadas, una isla en el centro de un gran lago, jardines paradisíacos, y un largo etc. Se trata de una fiesta realmente sonada en el mundillo de este tipo de celebraciones, nombre de esta fiesta tan exclusiva es la Isla Tropical de las Despedidas Salou.

Seguidamente os explicaremos como se desarrolla esta celebración y el plan de la noche.

 

Bienvenida la Isla Tropical de las Despedidas Tarragona

A medida que van llegando los grupos se les da una grata bienvenida, y se les ofrece a los novios y novias anfitrionas la ocasión de poder subirse a bordo de una barca misteriosa, para dar una vuelta y surcar el famoso lago del complejo. Se trata de una experiencia verdaderamente divertida, llena de sorpresas y emociones, donde los novios y novias serán los protagonistas en todo momento. Por ello realizaremos un vídeo con muchas fotos como recuerdo de esta vivencia, nuestro equipo multimedia realizará un divertido montaje que les entregará pasados unos días, para que lo conserven como un grato recuerdo de manera totalmente gratuita.

Mientras los anfitriones de la fiesta están participando en su viaje en barca por el lago, el resto de invitados podrán esperarles tomando un aperitivo en la Isla, o bien abonando un pequeño suplemento podrán irse en la bicibirra de visita por nuestro complejo paradisíaco.

En la isla de las despedidas Tarragona, se estarán haciendo distintos espectáculos para dar ambiente y empezar con la diversión de la noche mientras los invitados disfrutan del aperitivo, entre ellos habrá una batucada que transportará a todos los invitados a un ambiente exclusivo, cálido y tropical.

 

Banquete la Isla Tropical de las Despedidas Tarragona

Al llegar los novios y las novias de su viaje en barca y terminar el aperitivo de bienvenida, se acompañará a todos los grupos a ir a la sala interior de banquetes, donde las mesas de cada uno de los grupos estarán colocadas estratégicamente.

Durante la cena podréis disfrutar de distintos espectáculos y animaciones en un escenario gigante, provisto de una pasarela central adaptada para cruzar la sala. En ella se podrán pasear nuestros actores, artistas e invitados para llegar más al público.

El menú del banquete podrá ser escogido previamente por cada uno de los grupos, y será cocinado por uno de los cheff más prestigiosos y con más renombre de la zona, el cual tiene una gran experiencia en banquetes de boda.

El menú que os servirán lo podréis escoger previamente, el cual será cocinado por uno de los cheff más prestigiosos y reputados de la zona, conocido por muchos gracias a su gran experiencia en banquetes de bodas.

Algunos de los espectáculos que podréis disfrutar durante toda la noche serán llevados a cabo por un equipo de brasileños y brasileñas con distintos bailes y coreografías, nuestro equipo de animación estará siempre en pie de guerra organizando distintos tipos de juegos, donde los asistentes serán los protagonistas, asegurando una velada de lo más divertida, entretenida y sorprendente.

 

Discoteca Discoyote para la Isla Tropical de las Despedidas Tarragona

Al terminar con la cena y los espectáculos realizados durante el banquete, la fiesta no termina aquí, sino que justo acaba de empezar. Se invitará nuevamente a todos los grupos a ir a una de las discotecas más exclusivas del mundo de las despedidas Tarragona, se trata de la discoteca Discoyote situada en las mismas instalaciones del complejo. De manera que nadie tendrá que preocuparse por tener que coger el coche o cualquier tipo de vehículo, sino que todos podrán despreocuparse de este aspecto y centrarse en divertirse al máximo.

Una vez en la discoteca, los grupos podrán juntarse con otros grupos mixtos de despedidas que han celebrado su fiesta ese mismo día, organizada por nosotros en otras fiestas de despedidas Tarragona. Con ello primará un ambiente exclusivo por y para despedidas de soltero y soltera.

En discoyote habrán todo tipo espectáculos durante toda la noche, desde stripteases de infarto con nuestros boys y girls, camareros y camareras sexys, espectáculos de fuego, karaoke, distintas atracciones según afluencia, fiestas de confeti, etc. El resumen de todo ello es una fiesta memorable digna de ser recordada por todos durante toda vuestra vida.

Para los grupos que no quieran ver los stripteases, se abrirá una sala especial con un karaoke hasta que finalicen, después podrán decidir si quedarse en ella o volver a la fiesta de la discoteca para seguir disfrutando del resto de espectáculos.

 

Despedidas Tarragona
Despedidas Tarragona