Noticias de Última hora

Karting Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Organizamos carreras de karts en un karting profesional para grupos de despedidas soltero Tarragona. Cada uno de vosotros podrá ponerse al mando de uno de estos sensacionales karts de última generación, y pilotarlo a lo largo de distintas carreras y circuitos.

Ponemos a vuestra disposición distintas pistas y circuitos profesionales, acompañados de monitores altamente preparados para poder ayudaros en todo momento a pilotar uno de estos karts. Todas las instalaciones pasan controles de seguridad muy estrictos regularmente, de esta manera aseguramos que no hayan posibles accidentes y que todo salga a la perfección en un día tan especial como es unas despedidas soltero Tarragona.

Podréis realizar distintos tipos de torneos entre los participantes, como pueden ser el mini spring race, el spring race, el mini gran prix, el gran prix, etc. Después de cada torneo realizamos una celebración con cava y regalos, como si fuera una competición de verdad. Intentamos que todo el mundo se lo pase en grande y se divierta al máximo, buscando la satisfacción del grupo.

Esta actividad de aventura puede resultar una de las más divertidas y desenfadadas, donde los participantes al frente del volante pasarán un día inolvidable.

Si necesitáis más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos con todo detalle todo lo que queráis saber o no tengáis del todo claro. Además os podemos enseñar fotos y vídeos de esta actividad de karting para grupos de despedidas soltero Tarragona.

Si sois un grupo numeroso no dudéis en preguntar por nuestros descuentos especiales, dependiendo de la cantidad de personas que seáis podéis tener un precio muy reducido.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

Revisar también

Despedidas Soltero Tarragona

Tirolina Despedidas Soltero Tarragona

Si estáis buscando una actividad de aventura de riesgo para practicar con vuestro grupo de …