Noticias de Última hora

Gincana Pirata Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Organizamos divertidas gincanas piratas para despedidas soltero Tarragona, donde se os vestirá de piratas y se os dará un mapa del tesoro. El objetivo que tendréis será encontrar el tesoro antes que el equipo contrario, de lo contrario perderéis y no os llevaréis el premio y el reconocimiento del equipo perdedor.

En el mapa del tesoro se irán encontrando distintas pistas para encontrarlo, en muchas de estas pistas para seguir avanzando, deberán enfrentarse en una prueba contra el equipo contrario, formado por invitados de otra fiesta de despedidas soltero Tarragona, que estarán celebrando la misma actividad de aventura que vosotros.

Al final el equipo que tenga más pistas y sea más audaz podrá encontrar el tesoro sin problemas, proclamándose como ganador y llevándose los premios de la gincana pirata.

Antes de la realización de esta gincana, se podrán elegir las pruebas a realizar de nuestro catalogo de pruebas. Tan solo os tendréis que poner de acuerdo ambos equipos, según vuestras necesidades y prioridades, o bien las ganas que tengáis de hacer una u otra prueba.

Al finalizar esta gincana os podréis duchar y cambiar en las mismas instalaciones, e incluso quedaros a comer, merendar o cenar. Todo depende de la hora en que hagáis esta actividad y del tiempo que se tenga. En caso de querer quedaros a comer debería acordarse previamente con vuestro grupo de despedidas soltero Tarragona.

Si os gusta la idea pero necesitáis más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os resolveremos todas las dudas que podáis tener al respecto, sin ningún compromiso por vuestra parte.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

Revisar también

Gincana CSI Despedidas Soltero Tarragona

Si os encantan las películas o series de detectives, al puro estilo CSI. Además os …