Noticias de Última hora

Gincana CSI Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Si os encantan las películas o series de detectives, al puro estilo CSI. Además os gustan los retos, investigar misterios, deducir, observar, preguntar y sois muy detallistas, os proponemos como actividad de aventura para complementar vuestra fiesta de despedidas soltero Tarragona, organizar una ingeniosa gincana CSI. Donde los investigadores seréis vosotros mismos, y deberéis resolver el reto propuesto antes de que lo resuelva el otro equipo. Este equipo podrá formarse con integrantes de vuestro propio grupo de despedidas soltero Tarragona, dependiendo de los que seáis, o bien podrá formarse con otros invitados de otro grupo que este en el mismo complejo de aventuras que vosotros ese mismo día.

Cuando ambos equipos están organizados, se os dan todos los detalles del caso de asesinato del jeque árabe Hamad Rashid. Como es de suponer todo es totalmente ficticio pero debe tratarse como si fuera algo totalmente real.

Durante esta divertida aventura, podréis revisar las pruebas del caso, interrogar a distintas personas que han estado en el lugar del crimen. Tendréis ocasión de contar con la ayuda de un agente especial del Interpol llamado Sr. Hitch, y usar un laboratorio para revisar las pruebas.

El grupo que resuelva antes quien asesinó al jeque será el ganador, se llevará una serie de premios y el reconocimiento por parte del equipo perdedor. Esta original actividad de aventura para despedidas soltero Tarragona, se realizará en un complejo especial de aventuras propio, perfectamente adaptado y acondicionado para la ocasión.

Si necesitáis más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

Revisar también

Despedidas Soltero Tarragona

Gincana Pirata Despedidas Soltero Tarragona

Organizamos divertidas gincanas piratas para despedidas soltero Tarragona, donde se os vestirá de piratas y …