Noticias de Última hora
Futbolín Humano Tarragona
Futbolín Humano Tarragona

Futbolín Humano Tarragona

En el caso que estéis buscando una actividad de aventura para realizar con vuestros amigos y amigas más allegados, no sepáis que hacer, pero sin embargo os encanta en fútbol o en su defecto los deportes de competición. Nosotros os invitamos a que probéis una actividad de aventura divertida, desenfadada y que creemos que seguro que os gustará, se trata del futbolín humano Tarragona.

Para todos aquellos que no sepan en que consiste esta actividad, os la resumiremos brevemente dentro de lo posible. Organizaremos un partido de fútbol de lo más original, donde la zona de juego será ni más ni menos que un hinchable con forma de mini campo de fútbol. Una adaptación de lo más peculiar donde podréis desarrollar un juego poco ortodoxo, ya que tendréis la ocasión de realizar todas aquellas jugadas que no os atreveríais a hacer en un campo convencional por miedo a sufrir cualquier daño. En el hinchable del futbolín humano Tarragona, tendréis la certeza que por más que os tiréis al suelo no vais a recibir daño alguno. Como podéis intuir las posibilidades son muy amplias a la hora de poder pasar una velada de lo más divertida y entretenida, amena y totalmente desenfadada.

Además podréis combinar esta actividad de aventura con otras actividades que se realicen ese mismo día en el campo de aventuras, como por ejemplo el foot bubble Tarragona entre otras. Para vuestra tranquilidad y la de todos, os informamos que las instalaciones del campo de aventuras son revisadas periódicamente cumpliendo con todas las normas vigentes de seguridad.

Si os gustaría recibir más información con respecto al futbolín humano Tarragona o sobre cualquier otro servicio que ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todo aquello que necesitéis saber sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Futbolín Humano Tarragona
Futbolín Humano Tarragona