Noticias de Última hora
Foot Bubble Tarragona
Foot Bubble Tarragona

Foot Bubble Tarragona

Organizamos una actividad de aventura de lo más divertida, original y novedosa, dedicada para grupos de chicos y chicas que quieran pasar un rato entre amigos de lo más entretenido, donde la diversión y el buen humor están asegurados por nuestra parte. Se trata del foot bubble Tarragona, o lo que es lo mismo el fútbol burbuja.

Se os equipará con un traje hinchable muy especial, el cual tiene forma de burbuja de aire gigante, el cual os recubrirá gran parte de vuestro cuerpo exceptuando vuestras extremidades. Una vez estéis todos listos, podréis organizar un partido de fútbol de lo más divertido y especial, donde las jugadas serán algo verdaderamente poco convencionales.

En el foot bubble Tarragona todo vale, gracias al traje hinchable que tendréis puesto podréis rebotar en el suelo como si fuerais una pelota sin sufrir daño alguno, y realizar jugadas de lo más divertidas, alocadas e inusuales. Tendréis la ocasión de poder jugar un partido de foot bubble Tarragona desenfadado, divertido y apasionante, donde el límite lo pondréis vosotros con vuestra imaginación reflejada en vuestras jugadas.

Además podréis combinar esta actividad de aventura con otras actividades que se realicen en el campo de aventura donde estaréis, como pueden ser el futbolín humano Tarragona o el wipe out Tarragona, entre otras.

Este campo de aventura del que os acabamos de hacer referencia, esta situado en las cercanías de Tarragona, Reus y Salou. Así que si sois de aquí cerca no tendréis que perder mucho tiempo en desplazaros y gozar de un campo de aventuras de lo más completo. Todas nuestras instalaciones están sometidas a controles de mantenimiento exhaustivos, cumpliendo en todo momento las normas de seguridad vigentes, con ello esperamos transmitir a nuestros clientes la mayor seguridad y confianza posible en nosotros.

Si os interesa recibir más información con respecto al foot bubble Tarragona o sobre cualquier otra actividad o servicio que ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos de todo aquello que queráis saber sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Foot Bubble Tarragona
Foot Bubble Tarragona