Noticias de Última hora

Despedidas Soltero Tarragona en Barco Noche

Despedidas Soltero Tarragona

Organizamos y realizamos una macro fiesta de despedidas soltero Tarragona en barco de día, donde juntamos a distintos grupos de despedidas mixtos, tanto de chicas como de chicos en un barco adaptado y dedicado a este tipo de celebraciones.

Se trata de un barco de dos plantas con dos ambientes, que dispone de un sistema anti lluvia, que garantiza que la fiesta podrá realizarse sin problemas haya o no mal tiempo.

Los invitados a la celebración podrán disfrutar de una cena muy abudante con platos frios y calientes, acompañados de una barra libre de bebidas. Esta velada estará amenizada por distintos espectáculos y juegos, donde podrán participar los invitados más atrevidos, donde las risas, el buen humor y las sorpresas estarán a la orden del día.

Al terminar la cena y los espectáculos que la amenizaban, los invitados podrán ir a la discoteca a bordo, donde podrán terminar el viaje acompañados de un deejay residente que estará pinchando los temas más punteros del momento, también le podréis hacer peticiones y dedicatorias.

Más tarde cuando el viaje en barco llegue a su fin, a todos los asistentes se les invitará a ir a una discoteca muy especial, con ambiente exclusivo de despedidas soltero Tarragona, la discoteca Discoyote.

Para los que crean que desplazarse sea un problema, organizaremos distintos autobuses de ida y vuelta para que nadie tenga que coger el coche o que conducir.

Una vez en Discoyote, podrán disfrutar de distintos ambientes, terraza con karaoke y piscina, sala chillout, espectáculos de humor, baile y eróticos durante toda la noche, deejay profesional con gogos performance, animadores y animadoras que van a estar realizando coreografías y juegos, fiesta de la espuma, atracciones variadas según temporada, lluvias de confeti, y muchas sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la noche.

Además de todo lo mencionado, un equipo multimedia va a estar realizando un reportaje en vídeo con muchas fotos, que entregará a los novios y novias anfitrionas que se lo han pasado a lo grande pasados unos días. De esta manera tendrán un recuerdo de un día inolvidable que podrán guardar y recordar cuando les apetezca.

 

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona