Noticias de Última hora

Despedidas Soltero Tarragona en Barco Día

Despedidas Soltero Tarragona

Organizamos una macro fiesta de despedidas soltero Tarragona en barco de día, donde distintos grupos de despedidas tanto de chicos como de chicas se unirán para embarcarse en un viaje muy especial por la Costa Dorada.

En esta completa y especial salida para despedidas soltero Tarragona en barco de día, podrán bañarse y tomar el sol al ritmo del deejay residente de la discoteca a bordo, que estará pinchando los temas más sonados de la temporada, escuchará peticiones y hará dedicatorias. La fiesta estará amenizada por un equipo de animadores y animadoras que invitarán a todos los asistentes a unirse a sus espectáculos de baile y coreografías. Además van a estar realizando distintos juegos dedicados para despedidas soltero Tarragona,  donde podrán participar los tripulantes de la fiesta más atrevidos.

Todos los asistentes dispondrán de una barra libre de bebidas durante todo el viaje, con la posibilidad de concertar copas.

Además un equipo multimedia va a estar realizando un reportaje en vídeo con muchas fotos, harán un montaje y pasados unos días se lo entregarán a los novios y novias anfitrionas que se lo han pasado a lo grande en la fiesta. De este modo tendrán un recuerdo inolvidable de un día tan especial y memorable.

Si te gustaría obtener más información con respecto esta macro fiesta de despedidas soltero Tarragona en barco de día puedes ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto. Te informaremos sin compromiso por tu parte, de todo lo necesario para que no te queden dudas. Podrás ver más fotos y vídeos de las fiestas realizadas anteriormente, te enseñaremos nuestro catálogo de actividades y espectáculos, y te daremos ideas para que puedas llevar a cabo el día de tu celebración.

Contacta ahora y te mandaremos un presupuesto personalizado con lo que necesites, pregúntanos por los descuentos para grupos.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona