Noticias de Última hora

Circuito Hinchables Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Si estáis interesados en realizar una actividad de aventura el día de vuestras despedidas soltero Tarragona, pero por alguna razón tenéis miedo de llevaros posibles golpes o caídas. Os proponemos una divertida actividad de aventura realizando un circuito de hinchables.

No os llevaréis golpes, ni arañazos, ni caídas ni nada de nada, vamos como si de niños pequeños se tratara. Este circuito de hinchables ha sido diseñado para adultos, pero con todas las ventajas que puede llegar a proporcionar. Garantizamos que os lo pasaréis como nunca con vuestros amigos y familiares, teniendo la seguridad de que no vais a recibir ni un solo golpe.

Esta actividad empieza con una lucha de gladiadores, seguida de un wipe out, para después meteros en un tobogán gigante de nada más y nada menos que 10 metros. Después se alargará esta actividad con una carrera de zorballs, y finalmente se jugará un apasionante y divertido partido de foot bubble.

Las modalidades que se disponen para grupos de despedidas soltero Tarragona son las siguientes:

  • Circuito Completo: Donde se podrán realizar las 6 actividades de hinchables que disponemos.
  • Circuito Low Cost: Donde se podrán realizar 3 actividades de hinchables a elegir.

Este circuito de hinchables se realizará en un complejo de aventuras situado a 15 min de Salou y a 5 de Reus en Tarragona.

En el caso que necesitéis más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os informaremos de todo aquello que queráis saber o no os quede del todo claro. Además os ofreceremos ayuda e ideas en la realización de vuestras despedidas soltero Tarragona sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona