Noticias de Última hora

Circuito Ferrari Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

¿Queréis sorprender al novio de vuestro grupo de despedidas soltero Tarragona? ¿Le apasionan los coches y las marcas de ensueño? No os lo penséis más puesto que esta actividad de aventura para despedidas soltero Tarragona, será la que os irá como anillo al dedo.

Ofrecemos la oportunidad de conducir un autentico Ferrari de formula uno, en el gran circuito de Montmeló de Barcelona. Podréis vivir una experiencia inigualable conduciendo uno de los mejores coches de la actualidad.

El circuito preparado para despedidas soltero Tarragona incluye:

  • 2 vueltas completas al circuito
  • Acceso al snack zone
  • Vuelta de reconocimiento como conductor de Mitsubishi Lancer Evo o Hummer H2.

Si por algún casual no quisierais o no pudierais desplazaros a Barcelona, os damos la posibilidad de llevaros el Ferrari a Salou. En esta modalidad podríais conducir el coche durante 30 min en una carretera poco frecuentada con muchas curvas cerca de Tarragona Salou.

En el caso que prefirierais conducir otras marcas, también tendréis la oportunidad de conducir de manera alternativa un Porsche Boxster o Lamborghini Gallardo.

Si os parece bien la idea y creéis que valdría la pena organizarlo todo para vuestro grupo de despedidas soltero Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os daremos todo tipo de información al respecto y os presentaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

Revisar también

Despedidas Soltero Tarragona

Jeep Cata Vino Despedidas Soltero Tarragona

Organizamos salidas y excursiones guiadas en jeep para grupos de despedidas soltero Tarragona. Donde los …