Noticias de Última hora

Cata Gintonics Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Actualmente los gintonics se han convertido en algo más que una simple bebida, son la bebida de moda y una forma de degustar y mezclar distintas ginebras, tónicas, frutas y especies.

En todos los locales donde la gente va a beber y a pasárselo en grande, sus estanterías detrás de la barra están a tope, llenas de botellas de ginebra de importación. Cada vez más locales disponen de lo que llaman la Gin Room, una sala chillout con cómodos sofas dedicados a que los clientes puedan tomarse un buen gintonic acompañados de sus amigos. A nivel de ventas se ha demostrado que la bebida preferida por la gran mayoría es el gintonic, y por ello hemos trasladado esta moda a las celebraciones de despedidas soltero Tarragona en forma de catas.

Organizamos una cata para grupos de despedidas soltero Tarragona donde podréis deleitaros con 5 tipos de gintonic diferentes y muy especiales. Elaborados cuidadosamente por un barman profesional especializado en este tipo de bebidas, el cual os explicará con todo detalle los secretos y las mejores combinaciones para que podáis realizarlas vosotros mismos.

Algunas de las variedades que probaréis en la cata para grupos de despedidas soltero Tarragona:

  • Ginebra London Dry con carpaccio de fresas y twist de naranjas
  • Ginebra Pink 47 con enebro, limón y vainilla
  • Ginebra Bombay Saphire con citronella y pimienta negra
  • Ginebra Brockmans con piel de mandarina y grosella
  • Ginebra Hendrick’s con romero y pepino

Si os gusta la idea y queréis más información al respecto, tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os informaremos sin compromiso de todo aquello que necesitéis saber y os despejaremos todas vuestras dudas.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

Revisar también

Despedidas Soltero Tarragona

SPA Despedidas Soltero Tarragona

Si tenéis pensado realizar algún tipo de actividad en conjunto con vuestro grupo de despedidas …