Noticias de Última hora

Bicibirra Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Os presentamos una actividad de aventura de lo más divertida, la bicibirra para grupos de despedidas soltero Tarragona.

Se trata de una actividad donde podréis estar participar todos los de vuestro grupo, teniendo en cuenta que cada una de las bicibirras tienen un máximo de 20 personas a bordo.

Podréis disfrutar de una velada refrescante entre amigos y amigas que les encante el deporte y la cerveza. Ya que en la bicibirra no haréis otra cosa que pedalear y beber cerveza como locos. Durante una hora se os llevará a lo largo de un circuito preparado para la ocasión, donde podréis contemplar el mejor atardecer de Tarragona y Salou.

El circuito puede realizarse en la Pineda, en Cambrils o bien en Salou. La mejor zona que solemos recomendar es en la Pineda, ya que de este modo no se necesitará pedir un permiso para realizar esta actividad para grupos de despedidas soltero Tarragona.

Si os fascina la idea y estáis interesados en recibir más información, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os informaremos de todos los detalles que queráis saber, ya sea de esta actividad o de cualquier otro servicio que ofrezcamos. Podemos haceros un presupuesto con vuestro grupo de despedidas soltero Tarragona, ajustado a vuestras necesidades, sin coste y sin compromiso por vuestra parte.

Disponemos de descuentos especiales para grupos numerosos que quieran contratar este servicio, o bien que quieran contratar más de un servicio. Todo depende de la cantidad de invitados que seáis, y de lo que queráis hacer en vuestras despedidas soltero Tarragona.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

Revisar también

Despedidas Soltero Tarragona

SPA Despedidas Soltero Tarragona

Si tenéis pensado realizar algún tipo de actividad en conjunto con vuestro grupo de despedidas …