Noticias de Última hora

Banana Beach Despedidas Soltero Tarragona

Despedidas Soltero Tarragona

Organizamos una divertida y apasionante actividad de aventura acuática para grupos de despedidas soltero Tarragona, llamada banana o churro acuático. Realmente llamemosle como le llamemos, es lo mismo. Lo interesante es lo divertida que puede llegar a ser y como se lo pasen los invitados.

En esta actividad los participantes deberán montarse a bordo de una de estas bananas acuáticas, con la finalidad de no caerse al agua. Hasta aquí parece todo muy sencillo, pero realmente la cosa se pone emocionante cuando esta banana es arrastrada por una lancha motora, que va a ir cambiando su velocidad de crucero intentando que los participantes caigan al agua.

Realmente es una actividad muy divertida donde todo el mundo se lo podrá pasar en grande. Además se podrán realizar distintos juegos y competiciones dependiendo de la cantidad de invitados que seáis. Cada banana tiene una capacidad de hasta 8 personas y podrán salir a flote las bananas que se necesiten para realizar lo que queráis.

Para vuestra seguridad os diremos que esta actividad es una de las que menos riesgo se corre, pero todo y con esas siempre tenemos un equipo de monitores y de salvavidas preparados por si pasará cualquier contra tiempo. Ante todo velamos por la seguridad de vuestro grupo de despedidas soltero Tarragona, intentando que todo sea perfecto.

Si os gusta la idea que os presentamos y queréis más información al respecto, podéis poneros en contacto mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que no os quede del todo claro, y os podremos realizar un presupuesto personalizado sin compromiso.

Preguntar a nuestros comerciales por los descuentos de grupos numerosos, en caso que seáis un buen grupo podréis beneficiaros de estos descuentos especiales que estamos realizando para grupos de despedidas soltero Tarragona.

Despedidas Soltero Tarragona
Despedidas Soltero Tarragona

Revisar también

Despedidas Soltero Tarragona

Kayak Despedidas Soltero Tarragona

Para los grupos de despedidas soltero Tarragona que les apasionen los retos, organizamos actividades de …